Azulejos y Pavimentos de Barro hechos a mano


Terrasmalt

En la histórica cuna de la Cerámica Valenciana, referencia mundial de prestigio y calidad, nace TERRASMALT. Una empresa de origen y tradición familiar que mantiene las antiguas técnicas de fabriacción artesanal para elaborar todas sus piezas.

Estas técnicas permiten que nuestros productos sean enteramente artesanales, sin que intervenga en su fabricación ninguna aplicación mecánica. Arcilla, Agua y Fuego son los elementos naturales que componen nuestros pavimentos y revestimientos de barro.

Una exclusiva selección de materias primas de alta calidad es el comienzo de un proceso artesanal en el que intervienen las manos de nuestros artesanos y las preferencias de nuestros clientes.

El compromiso de calidad de TERRASMALT se fundamenta en un control permanente del proceso de fabricación del producto. En todas nuestras piezas se identifica claramente el trabajo del artesano que ha participado en su creación. De esta manera, garantizamos que nuestros clientes reciban un productos único e irrepetible.