Azulejos y Pavimentos de Barro hechos a mano

Productos Terrasmalt

Del pasado al presente. Del presente al futuro. Siguiendo las tradiciones más antiguas hoy en día seguimos fabricando de la misma manera que lo hacían nuestras primeras generaciones. El barro se utilizaba en los inicios de la humanidad para crear sus refugios y hoy en día se utiliza para crear nuestros propios refugios.

Todos y cada uno de nuestros productos están fabricados con nuestras manos de Artesano y por ello, cada uno es único en el mundo. Esto hace que cada pieza tenga un valor especial así como una durabilidad inigualable.

Nuestros productos se revalorizan con el paso del tiempo, allí donde se coloquen. Fabricamos TERRACOTA de una manera muy natural y sin contaminar al medio ambiente, ya que utilizamos materiales biodegradables. Nuestros colores flameados que conseguimos utilizando hornos como antaño y materias primas no contaminantes como la cáscara de la almendra y el hueso de aceituna, nos caracterizan. También nuestra gran calidad en cada una de las piezas que revisamos individualmente. Un trocito de tierra que allí donde se coloque dará un valor añadido.

Fabricamos desde pequeñas teselas hasta grandes formatos, tanto cuadrados como rectangulares. Al ser una empresa familiar y artesanal, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y podemos fabricar formatos a medida para cada cliente que así lo requiera. Esta es una de las particularidades que nos diferencia de la competencia.