CENEFAS

cenefas de ceramica

Cenefas de Cerámica

Nuestras cenefas están formadas por pequeñas teselas encoladas sobre una malla que facilitan la colocación. Son realizadas con formas geométricas de lo más variadas sumándose a la cantidad de colores diferentes disponibles. Son creadas exclusivamente a gusto de cada cliente pudiendo personalizar cada uno de los diseños.

Son muchos los usos que se les pueden dar a estas piezas decorativas. Son perfectas tanto para pared, como en combinación con nuestros pavimentos de barro cocido.

Nuestro amplio catálogo y nuestra capacidad de diseño personalizado, te permitirá darle a tu hogar ese toque rústico que estás buscando. Súmale una decoración acorde al estilo para un ambiente rústico completo y combina lo tradicional con el minimalismo moderno.

Formatos de Cenefas

Las cenefas rústicas de cerámica que creamos en Terrasmalt, están fabricadas de manera artesanal. Es por eso que puedes vestir tus paredes o suelos con piezas únicas y exclusivas. Además, son elementos de fácil limpieza y una larga perdurabilidad gracias a su fuerte resistencia.

MOSAICOS

RELIEVES

Escoge tu cenefa favorita

Nuestras cenefas te empujarán a conseguir una decoración perfecta. Motivos geométricos, motivos florales, colores más vivos o neutros… encuentra la que mejor se adapta a tu estilo personal y dale a tu hogar ese ambiente rústico que tan de moda está en la actualidad.

Contamos con un catálogo variado compuesto de diferentes series según su forma:

  • Serie Gaudí: Combinamos formas geométricas desiguales con colores no uniformes para lograr un estilo similar al del artista modernista.
  • Serie Klee: Siguiendo un ritmo en la serie de las cenefas de esta serie, están formadas por piezas que aún desiguales, siguen un mismo patrón.
  • Serie Toulouse: Con formas y colores uniformes y ordenados.
  • Serie Rubens: Formada por cuadrados y triángulos y alternando los colores.

Entre otras muchas series como Bonnard, Tiépolo, Bosco, Greco o Tintoretto. Como ves, nos inspiramos en otros artistas para crear lo que también consideramos arte en nuestras cenefas.

Si lo deseas, también podemos crear diseños exclusivos únicamente para ti. El realizar cada una de las piezas de forma manual, nos permite salirnos del patrón innovando con nuevos diseños.

Esto nos diferencia de las empresas industriales que realizan los diseños en cadena. Nosotros creamos minuciosamente individualmente cada uno de nuestros productos y nos preocupamos de cada detalle.

Cenefas rústicas de cerámica: siglos de tradición

Las cenefas son uno de los elementos con más antigüedad y esto las hace especiales. Nuestro proceso de fabricación busca reflejar la técnica con la que se ha realizado estas piezas desde siempre para que nunca pierdan su encanto.

El estilo rústico convierte en inconfundibles nuestras cenefas y actualmente es posible verlas en diferentes estancias del hogar gracias a las nuevas tendencias. Las cenefas rústicas son sinónimo de cultura e historia transmitiendo calidez y elegancia.

Dónde colocar cenefas rústicas

Son muchos los usos que le podemos dar a este elemento decorativo situándolo en distintas estancias del hogar. Dependiendo de los colores escogidos, la forma y dónde lo coloquemos, podrá crear ambientes totalmente diferentes.

Usos de las cenefas

  • Bordes de piscinas
  • Salones
  • Baños
  • Cocinas
  • Delimitar colores de las paredes para crear contraste
  • Crear marcos para espejos
  • Dibujar alfombras en el suelo

Cerámica artesanal

Desde Terrasmalt, estamos encantados de informar y asesorar a todos nuestros clientes para que consigan el mejor resultado. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos desde el primer momento a plasmar tus ideas en tu hogar.

OTROS PRODUCTOS TERRASMALT

¿Qué dicen de nosotros?

Algunos de nuestros clientes han querido dejar su opinión.

Somos de California y hemos comprado para nuestra casa pavimiento de barro manual (handmade terracotta!) y la verdad es que estamos muy contentos, tanto con el producto que es de muy buena calidad, asi como tambien del trato recibido en esta empresa.

Sierra Jones

Trato perfecto, productos de alta calidad

Jose Vicente Gomez Savall

Empresa sería. Recibí mi encargo con profesionalidad y perfecto todo. El resultado de sus baldosas esmaltadas artesanales son una maravilla. Gracias.

Conchita Rodriguez

Tienen gran variedad de baldosas y azulejos totalmente fabricados a mano. Si estás pensando en poner suelo de barro en interior o exterior te los recomiendo, mi casa tiene el suelo fabricado por ellos y resulta realmente acogedor, los tonos flameados de las baldosas son increíbles.También hacen azulejos pintados a mano, para decorar o para poner nombres en fincas.

Mari Carmen Valero

Solicita Presupuesto

Cuéntanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida, ¡sin compromiso!

Abrir chat