decorar con ladrillos

Si eres amante del estilo rústico o industrial, decorar con ladrillos es una opción que aportará ese toque inconfundible que estás buscando.

Los ladrillos vistos se pueden utilizar tanto en interior como en exterior y las posibilidades son tantas que es posible que te sientas un poco abrumado a la hora de decidir cómo aplicarlos en cada espacio. Por eso, hemos creado una guía donde te dejamos algunas ideas con las que no podrás fallar. Le darás a tu casa un toque único con tan solo un elemento y el resultado no podrá ser mejor.

Pared del salón con ladrillos

El salón es una de las estancias más importantes de tu hogar. Colocar una pared decorada con ladrillo en esta zona de tu casa aportará un extra de calidez y sensación de confort. En este sentido, opta por colocar la decoración en un espacio bien iluminado para que no reste luz al conjunto. El resultado será muy hogareño. 

ladrillos para decorar

Destaca un elemento de tu hogar

Las paredes decoradas con ladrillo son una gran opción. Sin embargo, si en tu hogar destaca algún elemento en especial, como una chimenea, no dudes que la decoración la debes centrar ahí para que llame aún más la atención. Si no tienes chimenea, también puedes trasladar la idea a elementos como los muros o columnas. No podrás dejar de mirarlos.

Consigue una cocina tradicional con ladrillos

Las decoraciones con ladrillos tienen un estilo clásico y atemporal. En la cocina también destacarán, haciendo de esta una estancia tradicional y llena de calidez. Puedes colocar los ladrillos en una pared, crear un suelo con ladrillos o en una zona que destaque. Además, puedes combinarlos con elementos como azulejos de cerámica, como los disponibles en Terrasmalt, para aportar un toque único y hogareño.

Esta idea la llevamos a cabo en un proyecto desarrollado por Terrasmalt, en la que suministramos azulejos a mano para un restaurante en Touluse (Francia).

Combínalos con blanco para dar un toque moderno

A pesar de que los ladrillos se pueden considerar como un elemento tradicional, también encajan a la perfección en hogares más modernos. Si no quieres renunciar a un clásico, pero quieres mantener el toque contemporáneo, combínalo con elementos en blanco y muebles modernos. Esta fusión quedará muy bien en zonas de tu hogar como el recibidor.

Ladrillo y madera para un estilo rústico

Los ladrillos de decoración interiores son unos de los elementos que no pueden faltar si eres amante del estilo rústico o del industrial. En este sentido, si deseas apostar por lo más tradicional, combínalos con toques de madera. Tu casa parecerá estar inspirada en una cabaña de cuento.

Decorar con ladrillos el exterior

En el interior, los ladrillos destacarán por sí mismos. Sin embargo, estas ideas también las puedes trasladar al exterior. Si tienes una casa, puedes destacar zonas de la fachada, como las esquinas, o utilizarlos para definir áreas como la de la barbacoa en el patio exterior. No olvides combinarlos con suelos de exterior de pavimento rústicos para hacer una entrada única.

Como ves, decorar con ladrillos puede ser divertido y siempre es efectivo. Este elemento es muy útil y versátil, ya que combina con muchos otros y, además, siempre aporta un toque elegante, adaptándose a cada estilo.

Si quieres que participemos en tu proyecto de decoración suministrando los materiales para suelos y paredes de ladrillo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario