ROSETONES

rosetones rusticos

Rosetones Rústicos

Al igual que las cenefas, nuestros rosetones están compuestos por pequeñas teselas fabricadas individualmente de manera artesanal. Posteriormente, son colocadas sobre una malla que facilitarán su colocación.

Estas alfombras de cerámica están formadas por pequeñas piezas geométricas que alternando tamaños y colores crean figuras espectaculares.

La experiencia que hemos logrado a lo largo de todos los años de trabajo, nos ha llevado a realizar obras en hoteles de la zona del caribe con una longitud de más de 25 metros.

Ejemplos de Rosetones

Nuestros diseños pueden ser cuadrados o rectangulares y habitualmente, son de un metro de diámetro. Sin embargo, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente pudiendo alterar el tamaño, la forma y el dibujo de la pieza.

rosetones rusticos

Rosetones de cerámica

En Terrasmalt creamos diseños exclusivos ya que cada una de las piezas es única e irrepetible. El proceso de fabricación que llevamos a cabo nos permite asegurar la singularidad de cada rosetón. No existen dos iguales.

Este elemento decorativo no pasa de moda. Ha estado presente a lo largo de la historia en iglesias y edificios significativos, otorgando imagen de poder. Actualmente todo aquel que quiera crear un estilo rústico en su hogar puede disponer de una de estas piezas.

Además, la colocación manual de cada una de las pequeñas piezas que lo forman nos permite crear el dibujo que el cliente solicite.

El material que lo compone es considerablemente resistente y no necesita un gran mantenimiento. Gracias a eso, conseguirá permanecer en la estancia en la que sea colocado durante un largo periodo de tiempo.

rosetones de cerámica
rosetones artesanales

Usos de rosetones cerámicos

  • Salones: Lo más común es situar los rosetones en salones rústicos. Es una combinación perfecta con pavimentos de barro cocido.Esta composición genera un estilo rústico tradicional que se mezcla con el estilo actual. Todo depende de los muebles que lo acompañen y del color, tamaño, forma y figura que se haya escogido para el rosetón.
  • Patios: También es posible ver este tipo de elementos decorativos en patios interiores y exteriores. Crean un efecto alfombra que en patios cuyo suelo es baldosa rústica, da resultados espectaculares.
  • Baños: Con las combinaciones adecuadas puede lograrse efecto decorativo inimitable en baños. Colocar un rosetón a los pies de la bañera o ducha le dará a esta estancia del hogar un toque personal único.
  • Cocinas: Contar con una casa completamente rústica puede quedar muy bien. Pero otra opción es combinar estilos diferentes y crear solamente una estancia con este ambiente como la cocina, colocando un rosetón en el centro. Es un elemento decorativo llamativo que no dejará a nadie indiferente.

Terrasmalt, decoración cerámica

La decoración rústica no pasará de moda jamás. Nos transporta a casas de campo dotadas de calidez que nos hacen sentir en casa, y por eso nos encanta.

En Terrasmalt contamos con la experiencia necesaria para plasmar tu idea a la perfección con obras únicas, exclusivas e irrepetibles. Te asesoraremos desde el inicio para que consigas el resultado que esperas.

OTROS PRODUCTOS TERRASMALT

¿Qué dicen de nosotros?

Algunos de nuestros clientes han querido dejar su opinión.

Somos de California y hemos comprado para nuestra casa pavimiento de barro manual (handmade terracotta!) y la verdad es que estamos muy contentos, tanto con el producto que es de muy buena calidad, asi como tambien del trato recibido en esta empresa.

Sierra Jones

Trato perfecto, productos de alta calidad

Jose Vicente Gomez Savall

Empresa sería. Recibí mi encargo con profesionalidad y perfecto todo. El resultado de sus baldosas esmaltadas artesanales son una maravilla. Gracias.

Conchita Rodriguez

Tienen gran variedad de baldosas y azulejos totalmente fabricados a mano. Si estás pensando en poner suelo de barro en interior o exterior te los recomiendo, mi casa tiene el suelo fabricado por ellos y resulta realmente acogedor, los tonos flameados de las baldosas son increíbles.También hacen azulejos pintados a mano, para decorar o para poner nombres en fincas.

Mari Carmen Valero

Solicita Presupuesto

Cuéntanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida, ¡sin compromiso!

Abrir chat