Blog

Expertos en azulejos y suelos de barro
Salón rustico
26
Jun

10 ideas para la decoración de un salón rústico con estilo

La decoración rústica es una de las tendencias favoritas del público; ya que los elementos naturales y la sencillez de este estilo permiten tener un hogar lleno de paz y armonía, el cual inmediatamente nos recuerda la placidez del campo y la naturaleza. Por lo tanto, en un mundo tan agitado y estresante, una decoración de salón rústico en tu casa puede ser un relajante refugio. Es posible que te…

Leer más →
Eliminar salitre
17
Jun

Cómo quitar el salitre en suelos de barro

Los suelos de barro son muy apreciados por su extraordinaria resistencia y belleza. Se usan tanto en interior como en exterior, pero para que se mantengan en óptimas condiciones durante más tiempo debemos saber cómo quitar el salitre del suelo. Así que vamos a ver cómo podemos hacerlo. [lwptoc] ¿Por qué se producen las manchas de salitre? Las circunstancias ambientales inciden de forma directa en los materiales usados para la…

Leer más →
Suelos para piscina
13
Jun

Elige el mejor suelo para el exterior de tu piscina

Los suelos que van alrededor de las piscinas son la base estética a partir de la cual se construye la decoración de este espacio, y es con esta que el resto de los elementos debe combinar para crear el ambiente armonioso que deseas. Por esta razón, es importante analizar muy bien todas las alternativas. Aun así, a la hora de elegir el mejor suelo para exterior, hay que considerar tanto…

Leer más →
suelo con moho o verdín
28
May

Cómo eliminar el verdín de los suelos de barro

En nuestro departamento de atención al cliente, a menudo nos encontramos con preguntas de nuestros clientes, que nos llaman interesados en conocer cuales son las tareas de mantenimiento y limpieza que necesitan los suelos formados por baldosas de barro. Son numerosas las ventajas de este tipo de suelos, como pueden ser la agradable sensación de frescor en los pies en verano, y la calidez en invierno. Los suelos de terracota…

Leer más →
fabrica azulejos artesanales
27
Abr

Fábrica de azulejos artesanales

En Terrasmalt fabricamos azulejos de forma totalmente artesanal, tal y como se hacía hace siglos. Lo hacemos cuidando la tradición y utilizando los materiales, tierra, agua y fuego para combinarlos de manera que nos permite obtener un producto final de la máxima calidad. Aquí te explicamos algunos de los productos que realizamos, y aclaramos algunos conceptos que seguro que te ayudarán a elegir mejor el tipo de azulejo que necesitas…

Leer más →
cocina rustica
31
Mar

Cocinas rústicas. Ideas y trucos para decorarlas.

Las cocinas rústicas son todo un clásico en decoración. Son ideales para casas de campo, chalets o villas en la montaña. Y tienes la ventaja de que los elementos perduran en el tiempo. Si vives en la ciudad o en una casa de estilo moderno, no te preocupes, también existen hoy en día ideas de decoración para cocinas rústicas modernas, que combinan elementos de cocinas modernas con una decoración rústica.…

Leer más →
baldosas exterior
02
Mar

Baldosas de exterior, dale un toque rústico a tu terraza

En cuanto a pavimentos y revestimientos de exterior, existen muchas soluciones de diseño. Desde soluciones naturales hasta fabricadas con resinas sintéticas, suelos de madera, ladrillo, cemento y hasta hormigón impreso. Hoy nos vamos a centrar en las baldosas de exterior y especialmente en las de barro, uno de los productos que fabricamos aquí en Terrasmalt. Este tipo de baldosas son adecuadas tanto para sitios públicos como privados, incluso en aquellos…

Leer más →
limpiar baldosas de barro
20
Dic

Cómo limpiar el suelo de barro cocido

El suelo de barro cocido o de terracota artesanal es un pavimento tradicional que se ha utilizado desde siempre. No pasa de moda y da resultados espectaculares creando ambientes rústicos tanto en hogares como en otros tipos de establecimientos. Para mantener la calidad de las baldosas y colaborar en la durabilidad de las mismas, es necesario un cuidado específico. Hoy te contamos cómo limpiar el suelo de barro y cada…

Leer más →
Abrir chat